Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad ACEPTAR
Facebook Rosablanca Informática Twitter informatica RBI Instagram Informática RBI Logo Google +
Teléfono: 984 29 49 05
Estas en: Sección Noticias

Sección Noticias

imagen sobre Las contraseñas más usadas del mundo Las contraseñas más usadas del mundo La lista de SplashData demuestra que mucha gente sigue exponiéndose al riesgo de emplear contraseñas muy fáciles de adivinar.


29/01/16 Oviedo
El año nuevo no ha traído consigo contraseñas más seguras. El proveedor de aplicaciones de seguridad SplashData ha publicado por quinto año consecutivo una lista de las contraseñas más usadas en el mundo, y trae pocas novedades. Se trata de un ranking de los 25 caracteres más empleados por los usuarios de internet y, por tanto, los más vulnerables.

Las palabras “solo”, “princess” y “star...
Leer más..

imagen sobre Lo nuevo de Microsoft ya está aquí
Lo nuevo de Microsoft ya está aquí El gigante Microsoft nos sorprendió el pasado año con el lanzamiento de sus nuevos productos Surface Pro 4 y Surface Book.


29/01/16 Oviedo
Ambos productos se ofrecen en diferentes configuraciones, de manera que podemos elegir aquella que no sólo se ajuste mejor a nuestro bolsillo sino también a nuestras necesidades, aunque en este sentido Microsoft ha decidido ampliar su oferta incluyendo una configuración tope de gama.

Dicha configuración incluye un SSD de 1 TB, capacidad más que suficiente para garantizar una buena experienc...
Leer más..

imagen sobre Activar el “modo Dios” en Windows Activar el “modo Dios” en Windows Te mostramos un pequeño truco para tener, en tu escritorio, un acceso directo a todos los parámetros configurables de tu ordenador.


04/02/2016 Oviedo
También conocido como “God mode”, el que te enseñamos en esta publicación es un pequeño truco para tener, en tu escritorio, un acceso directo a todos los parámetros configurables de tu ordenador. ¿Quieres tener control completo de tu ordenador? Pues no dejes de leer, porque te enseñamos a activar el “modo Dios” en tu ordenador Windows en tan solo unos minutos.

El nivel de conocim...
Leer más..
  •  | 
  • 1  |  2  |